12 DE ENERO


Ha pasado un més largo desde el último post asi que lo primero desearos a todos un FELIZ 2009, "os deseo un poco de nuevo amor en las nuevas cosas por venir y un poco de olvido nuevo para las amargas y viejas cosas, un poco de dulce paz desde donde nacen las prisas y un cobijo un poco más cálido para los momentos de agobio, que el tiempo os dure mas en la felicidad y que los días dificiles vuelen mas rápido" bueno este es un poema de John Ruskin pero con su permiso he hecho una libre adaptación y traducción y me apetecia dedicaroslo.
Tambien quería enseñaros esta foto de la luna pasada que era la luna mas grande del 2009 según los astrónomos, el frío invierno nos brinda este tipo de visiones.
La verdad es que estamos disfrutando de la nieve como hacia muchos años, imagino que hay gente que puede estar un poco harta pero tenemos la suerte de tener un quitanieves a 2 km. por lo que tenemos las carreteras limpias y el maravilloso paisaje blanco que nos hace sonreir cada mañana al asomarnos a la ventana y cada noche disfrutar más de la chimenea.
Os voy a dejar AQUI el enlace con el "punto de nieve de Santa Inés" donde hay una escuela de esquí para todas las edades y que como podeis imaginar esta hasta arriba de nieve, tambien hacen rutas de esquí de travesía y se pueden alquilar los equipos.
Otra recomendacion es una pequeña excursion al "Acebal de Garagüeta" que ahora está en su máximo esplendor cubierto de bayas rojas y nieve, la imagen mas evocadora del invierno, donde además si teneis suerte y sois silenciosos podeis encontraros con corzos, liebres, ginetas o garduñas pobladores todos de la zona, tambien hay vacas y a ellas no les molesta el ruido.

No hay comentarios: