¡Y la luz se hizo!


Los días alargan e invitan a abrigarse y pasear caminos por campos que empiezan tímidamente a verdear y a adornarse con las primeras campanillas de invierno.


Han vuelto las cigüeñas. Las que no se fueron este invierno se habrán arrepentido, ha sido corto pero durísimo. Pero ahora ya huele a primavera.




Una buena opción para disfrutar estos días es apuntarse a la marcha de la iniciativa Senderos del Duero que organiza el Ayuntamiento de Soria. Desde el Ecocentro hasta la Sierra de Santa Ana la aventura recorrerá 6,4 kilómetros de dificultad media. Los asistentes irán acompañados por guías que explicarán los aspectos relacionados con el paisaje, la flora y la fauna y disfrutarán de una panorámica del río Duero envidiable.

1 comentario:

Josep de Martí dijo...

He estado unos días veraneando en Soria y quiero recomendar a todo el mundo aprovecharse de esta provincia que, a veces pasa desapercibida pero esconde secretos interesantísimos, tanto desde la perspectiva natural como la histórica y cultural. Si encima se puede ir a una casa auténticamente soriana como ésta. Mejor que mejor. Cada verano, unos días en Soria. Saludos