16 de junio


Una nueva experiencia que quiero compartir con vosotros. El domingo estuve jugando al golf, bueno intentándolo, eran mis primeros golpes y no se si seguiré intentándolo pero estoy segura de que volveré al campo de golf porque teniéndolo tan cerca no lo conocia y me sorprendio muy gratamente, el paraje es precioso, con la suave belleza del green enmarcado en un paisaje agreste de robles ancianísimos. Precioso de verdad. Como os he dicho soy absolutamente novata en este deporte asi que no os puedo dar datos técnicos del campo, pero para los interesados AQUI dejo el enlace para que veais lo que cuentan los entendidos. El día anterior estuve dando un paseo por la zona que aqui llamamos "la junta de los rios", hacia mucho que no iba y eso que también está en la puerta de casa como aquel que dice y disfruté el paseo de verdad es un sitio que está precioso en cualquier estación, la vereda va paralela al río y a un bosque variadísimo, pero sobre todo hay dos inmensas encinas que siempre me enamoran, pero bueno esto es muy personal en realidad hay vegetación para todos los gustos. Es un paseo precioso que se puede hacer en una o en un par de horas ya que hay dos rutas bastante bien señalizadas y cualquiera de las dos son aptas para cualquier edad o condicion física ya que son practicamente llanas.
Junta de los ríos.

No hay comentarios: